Preguntas Frecuentes

En www.shisse.com puedes pagar con tarjeta de Crédito, Débito, Yape, Plin Sólo debes escoger el medio de pago en la plataforma.

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).
Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al Cliente de Shissé al ( 51) 924278593 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm), o a través de nuestro correo hola@shisse.com te ayudaremos a resolver el inconveniente.

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tienen IGV.

Despachos y Entregas

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino del envió. Este valor será calculado en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden de compra, todos estos valores te serán informados antes de que realices el proceso de pago.

El tiempo de entrega de los pedidos será de 2 a 3 días hábiles dependiendo de la ubicación de la ciudad de destino de la compra.

A tu correo electrónico llegará el número de guía para hacer seguimiento del pedido, este número debes enviarlo por correo a: hola@shisse.com; y así podrás saber dónde está tu pedido. O comunicándote a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Shissé . WhatsApp 924278593

Visitar el enlace de términos de envíos y devoluciones

POR RAZONES DE HIGIENE NUESTROS PANTYS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIONES

RECOMENDACIONES PREVIAS
Por favor asegúrate de usar ropa interior al momento de probarte las prendas.

Si deseas hacer un cambio o devolución, por favor ten en cuenta que los productos que no tengan las etiquetas originales y protectores de higiene en su lugar, estén dañados, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, dañados, con manchas de desodorante, tengan daños por humor u olor a humedad no serán tenidos en cuenta para este proceso. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones.

En caso de recibirla en alguno de estos estados, la mercancía será devuelta y serás responsable por los costos de devolución. Todas estas medidas las aplicamos para poder garantizar tu satisfacción.

Tu privacidad es un asunto muy en serio para nosotros, por esto tomamos todas las medidas para proteger tu información personal. La información recibida de este tipo será utilizada para la realización de tu pedido. No venderemos tu información a nadie.